Desplazaron a la cúpula de la cárcel de Olmos tras la fuga de un procesado por tentativa de homicidio

Policiales 04/07/2022 . Hora: 13:00
Desplazaron a la cúpula de la cárcel de Olmos tras la fuga de un procesado por tentativa de homicidio

Este lunes se conoció la remoción de la cúpula a cargo de la Unidad 1° de Olmos, tras la fuga de Víctor Manuel Torres Barrera el pasado viernes. 

Torres Barrera, según se pudo conocer por fuentes oficiales, salió del lugar junto a docentes que dieron clases en la unidad penitenciaria y continúa prófugo. Está procesado por “tentativa de homicidio”, a disposición del Tribunal Oral y Criminal (TOC) 7 de San Martín.

STMLP

Al revisar las cámaras de seguridad, luego de notar su ausencia en el recuento de internos, pudieron identificar el momento en que se retiró junto a tres docentes de la escuela secundaria que funciona dentro del establecimiento carcelario, ubicado en la avenida 197 y 50 de Lisandro Olmos.

Según informó el diario Hoy, durante el fin de semana se iniciaron sumarios administrativos a todos los guardias que estaban de turno, ya que el evadido logró superar cinco puestos de control.

MOSQUITO MLP

Cabe destacar que desde la noche del viernes el interno es intensamente buscado y se realizan diferentes rastrillajes para dar con su paradero hasta ahora incierto.

CABA - DENGUE

Según indicaron fuentes oficiales, desde este lunes entran en función: un nuevo Director a cargo de la Unidad N°1 de Olmos, quien será el Inspector Mayor, Fernando Reserna; el mismo estará acompañado del Subdirector de Seguridad Prefecto Mayor, Juan González; y también el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto, Gabriel Oberti. 

A su vez, también asumió el nuevo Jefe de Complejo Penitenciario Olmos Inspector Mayor, Pablo Gascue y el Secretario de Coordinación el Inspector Mayor, Ángel Mansilla. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario