Desplazaron a la cúpula de la cárcel de Olmos tras la fuga de un procesado por tentativa de homicidio

Policiales 04/07/2022 . Hora: 13:00
Desplazaron a la cúpula de la cárcel de Olmos tras la fuga de un procesado por tentativa de homicidio

Este lunes se conoció la remoción de la cúpula a cargo de la Unidad 1° de Olmos, tras la fuga de Víctor Manuel Torres Barrera el pasado viernes. 

FLASH MONEY

Torres Barrera, según se pudo conocer por fuentes oficiales, salió del lugar junto a docentes que dieron clases en la unidad penitenciaria y continúa prófugo. Está procesado por “tentativa de homicidio”, a disposición del Tribunal Oral y Criminal (TOC) 7 de San Martín.

Al revisar las cámaras de seguridad, luego de notar su ausencia en el recuento de internos, pudieron identificar el momento en que se retiró junto a tres docentes de la escuela secundaria que funciona dentro del establecimiento carcelario, ubicado en la avenida 197 y 50 de Lisandro Olmos.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Según informó el diario Hoy, durante el fin de semana se iniciaron sumarios administrativos a todos los guardias que estaban de turno, ya que el evadido logró superar cinco puestos de control.

Cabe destacar que desde la noche del viernes el interno es intensamente buscado y se realizan diferentes rastrillajes para dar con su paradero hasta ahora incierto.

Según indicaron fuentes oficiales, desde este lunes entran en función: un nuevo Director a cargo de la Unidad N°1 de Olmos, quien será el Inspector Mayor, Fernando Reserna; el mismo estará acompañado del Subdirector de Seguridad Prefecto Mayor, Juan González; y también el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto, Gabriel Oberti. 

STMLP

A su vez, también asumió el nuevo Jefe de Complejo Penitenciario Olmos Inspector Mayor, Pablo Gascue y el Secretario de Coordinación el Inspector Mayor, Ángel Mansilla. 

CREDITOS NACION
Dejar un Comentario