Emilia Mernes de pijama paseó por las calles de España

En las Redes 04/07/2022 . Hora: 15:44
Emilia Mernes de pijama paseó por las calles de España

Emilia Mernes paseó este fin de semana con su pijama de las chicas superpoderosas por las calles de la ciudad de Calahorra, España, y no dudó en compartir su nuevo outfit con sus fans. Su productor fue quien mostró el momento del paseo turístico y se pudo ver a la cantante súper relajada.

La artista de 25 años está de gira en España y actualmente se encuentra en su mejor momento artístico. En los últimos meses marcó tendencia con sus prendas estilo “de los ños ´00”. Aquellas que la caracterizan son las minifaldas, los tops y los pantalones tiro bajo.

Durante la noche del sábado, Emilia Mernes salió a pasear junto a su equipo de trabajo luego de una jornada larga de shows para sus fans españoles. A pesar de que la cantante se muestra ocupada y con mucho trabajo, aprovecha sus descansos para vestirse cómoda. Esta vez se la pudo ver con unas sandalias deportivas y un short color rosado de dibujitos animados.

STMLP

Emilia no tuvo vergüenza en repostear la historia que compartió su productor y bromeó sobre sí misma en su Instagram: “Ella se pasea con el pijama de las chicas superpoderosas”.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario