Martín Guzmán se despidió de Economía: "Fue un acto de responsabilidad por la Patria"

País 04/07/2022 . Hora: 17:22

El ex ministro de Economía Martín Guzmán pidió esta tarde durante su despedida al personal del palacio de Hacienda que apoyen tanto a su sucesora, Silvina Batakis, y al presidente Alberto Fernández en medio de abrazos, lágrimas y cánticos mientras que los mercados mostraban una alta volatibilidad.

En la despedida de su equipo y empleados el ex ministro lloró y se abrazó con los integrantes de su equipo y empleados de la cartera mientras casi un centenar de personas se aglutinaron en la biblioteca para cantear “Olé olé olé olé, Martín, Martín” ante un ahora exfuncionario emocionado que se sacaba fotos con los asistentes.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Fueron dos años y medio muy difíciles por la crisis, la pandemia y la guerra, pero la economía está más sólida. Ahora viene Batakis, hay que acompañarla, es muy buena profesional y hay que ayudar al Presidente”, pidió Guzmán.

Posteriormente se reunió con los secretarios y subsecretarios que colaboraron con su gestión como Raúl Rigo en Hacienda, Ramiro Tosi en Finanzas, Roberto Arias en Política Tributaria, Rodrigo Ruete de Relaciones Institucionales y Melina Malamacce en Gabinete, entre otros.

MOSQUITO MLP

Tras las emociones, el funcionario saliente se reunió con Batakis, para interiorizarla de todos los temas relacionados con su futura gestión aunque no está claro si la nueva ministro conservará parte del equipo como, por ejemplo, a Raúl Rigo, un funcionario de carrera especialista en la confección de los presupuestos anuales.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario