¿Qué futbolista pierde Gorosito para viajar a Tucumán?

Gimnasia 04/07/2022 . Hora: 09:12
¿Qué futbolista pierde Gorosito para viajar a Tucumán?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Gimnasia disfruta del segundo día de descanso ya que tras la victoria ante Defensa y Justicia el cuerpo técnico licenció a los futbolistas hasta el martes a las 9:30 en el complejo deportivo de Estancia Chica. Recién mañana el Lobo comenzará a diagramar el compromiso de la séptima fecha de la Liga Profesional, pautado para el domingo a las 18 horas.

Según pudo averiguar LAPLATA1.com “Pipo” no podrá con Guillermo Fratta para el choque frente al equipo que comanda Lucas Pusineri y que viene de obtener una gran victoria frente a Vélez en Liniers. El defensor uruguayo sufrió en las últimas horas una molestia muscular en el sóleo y en el transcurso de la jornada será sometido a estudios médicos para constatar el grado de la lesión pero todo hace indicar que se perderá al menos dos compromisos del certamen.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Pese a que el marcador central hace varias fechas que dejó de ser titular y estuvo muy cerca de marcharse de Gimnasia (Central Córdoba mostró interés) en el actual mercado de pases, no deja de ser un habitual integrante del banco de los relevos y un recambio en el sector defensivo. De hecho hasta tuvo la chance de ingresar uno minutos en la victoria ante Central.

En contrapartida Gorosito podrá recuperar a Germán Guiffrey que ya se recuperó de una distensión y que este martes comenzará a practicar con normalidad junto a sus compañeros  y que a partir de la baja de Fratta tiene mchas chances de formar parte de la delegación de Gimnasia que el sábado viaje hacia Tucumán.

EPC COOL

Cabe destacar que el cuerpo técnico si desea podrá repetir nuevamente el  equipo y poner en cancha Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Piris y Melluso; Lautaro Chávez, Cardozo, Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Soldano.        

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario