Rodearon y amenazaron a un joven de 17 años en un micro de la línea Este: tenían un arma de fuego

Policiales 04/07/2022 . Hora: 08:44
Rodearon y amenazaron a un joven de 17 años en un micro de la línea Este: tenían un arma de fuego

Tras la victoria de Gimansia ante Defensa y Justicia, todo parecía ser felicidad para los hinchas del Lobo, hasta que un hecho de inseguridad empañó aquel momento, cuando un chico con discapacidad sufrió un violento robo. 

Todo sucedió a bordo de un micro de la línea Este ramal 16. Según los propios familiares del joven, fueron al rededor de siete personas las que lo atacaron para robarle el celular, para luego huir de manera cobarde por la puerta trasera del colectivo a la altura de 7 y 96.

EPC COOL

Fue su propia hermana quien relató que Joaquín, el chico de 17 años, regresaba del Bosque junto a sus primos, cuando "con muchísima violencia" fue atacado. Allí le robaron el celular, donde había fotos de su abuela recientemente fallecida: "En un mes cumple los 18 y está su video ahí", indicó. 

La víctima sufrió una crisis nerviosa ya que lo encañonaron para robarle. En tanto, testigos afirmaron que además fue golpeado para luego quitarle el celular Xiaomi A2. 

EDELAP

Además, brindaro un número de teléfono para quien sepa algo, 221 593 5351. El hecho sucedió cerca de las 22:30 del sábado, y los implicados se subieron en la parada de 7 y 60, aunque no aseguran que sean de aquella zona.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario