¿Se cae la llegada del primer refuerzo de Gimnasia?

Gimnasia 04/07/2022 . Hora: 13:05
¿Se cae la llegada del primer refuerzo de Gimnasia?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Según a la información a la que pudo acceder LAPLATA1.com en las últimas horas surgieron complicaciones con los agentes de Leonel Di Plácido y de momento el arribo del defensor de Lanús al Lobo se encuentra frenado. Recordemos que desde hace varios días la dirigencia albiazul tiene acordada con sus pares Granates la cesión con cargo y sin opción de compra del ex jugador de All Boys y Atlético Tucumán.

Sin embargo la operación nunca terminó de sellarse ya que desde el entorno de “Mochila” argumentaron que la prioridad era continuar la carrera en el ex exterior y dejaron trascender dos ofrecimientos: uno de la MLS y otro del Santos de Brasil.

DENGUE PBA

Ante este panorama y teniendo en cuenta la necesidad que tiene Néstor Gorosito de sumar rápidamente un lateral derecho, Gabriel Pellegrino le puso un plazo a la negociación con Di Plácido y si en el transcurso de la jornada o mañana no hay una respuesta, acelerarán por otras alternativas. De hecho Gimnasia recibió varios ofrecimientos para ese sector del campo que ahora deberán ser analizados por “Pipo”.

Por otra parte desde el Lobo confirmaron que entre hoy y el martes se cerrará la incorporación de Pablo De Blasis, que volverá a vestir la camiseta del Lobo luego de diez años.      

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario