"Van a ser ratas muertas": Cansado de la inseguridad, un vecino de Los Hornos amenazó con armarse

Policiales 04/07/2022 . Hora: 09:06
”Van a ser ratas muertas”: Cansado de la inseguridad, un vecino de Los Hornos amenazó con armarse

Los hechos de inseguridad suceden diariamente en una ciudad castigada, donde los vecinos denuncian la falta de presencia policial y en consecuencia, la gran cantidad de robos. 

Uno de los barrios que más sufre esto, es Los Hornos, donde los delincuentes parecen no descansar y atacan en cualquier horario. En este caso, intentaron ingresar a la casa de un vecino que, harto de vivir situaciones similares, advirtió en las redes que se armará para arrematar contra quienes quieran volver a asaltarlo. 

DENGUE PBA

Si bien el hombre no dio datos certeros para resguardar su identidad, sucedió todo en la zona de 143 y 52, donde habrían intentado forzar las entradas del domicilio del vecino, aunque no lo lograron. Pero esto desató su furia. "Muerto el perro se acaba la rabia", indicó. 

MOSQUITO MLP

En este sentido, otros frentistas comentaron que vivieron situacione similares. "Dos veces me robaron", dijo otro vecino que aseguró vivir en la zona, y que "los está buscando". La situación se está yendo de las manos, y piden mayor seguridad. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario