ANSES confirmó el calendario de pagos de la Asignación Universal por Hijo: quiénes recibirán el complemento de 10 mil pesos

País 05/07/2022 . Hora: 08:45
ANSES confirmó el calendario de pagos de la Asignación Universal por Hijo: quiénes recibirán el complemento de 10 mil pesos

Los y las titulares de la Asignación Universal por Hijo ya pueden conocer su fecha de cobro de julio, según lo dispuesto por la Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social). Además, sumado a la cuota mensual, este mes algunos cobrarán un complemento de $10.772, correspondiente a la acreditación de la libreta de la AUH, que incluye una serie de certificados educativos y de salud del menor por el que se cobra el programa.

Este documento es una de las exigencias del organismo conducido por Fernanda Raverta para certificar que el titular de la prestación cumple con los requisitos necesarios para acceder a esta asistencia estatal: controles de salud, vacunación y educación de las niñas, niños y adolescentes por quienes se cobra el dinero.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Las familias deben completar este formulario todos los años para recibir el 20 por ciento del complemento acumulado durante el año anterior. Esta suma extra se asigna en los 60 días posteriores a la presentación de la libreta y se liquida automáticamente junto al cobro mensual, por lo que en esta oportunidad cobrarán aquellos que la hayan entregado en mayo.

Fechas de cobro de la AUH en julio 2022:

MOSQUITO MLP

-Viernes 8 de julio: DNI terminados en 0
-Lunes 11 de julio: DNI terminados en 1
-Martes 12 de julio: DNI terminados en 2
-Miércoles 13 de julio: DNI terminados en 3
-Jueves 14 de julio: DNI terminados en 4
-Viernes 15 de julio: DNI terminados en 5
-Lunes 18 de julio: DNI terminados en 6
-Martes 19 de julio: DNI terminados en 7
-Miércoles 20 de julio: DNI terminados en 8
-Jueves 21 de julio: DNI terminados en 9

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario