Busca "compañere" para compartir gastos de alquiler en La Plata y estallaron en su contra: "Sirve de filtro"

Sociedad 05/07/2022 . Hora: 09:47
Busca ”compañere” para compartir gastos de alquiler en La Plata y estallaron en su contra: ”Sirve de filtro”

La intolerancia puede llegar muy lejos, y las publicaciones en las redes sociales no son la excepción, donde muchas personas se expresan y otras, simplemente, se quejan. 

FLASH MONEY

Fue el caso de una publicación que hizo Mariano Merlo, un joven que vive en La Plata y decidió buscar a alguien para compartir los gastos de alquiler, ya que en este último tiempo los precios han aumentado y para algunas personas se hace difícil el día a día. 

"Busco compañere para compartir depto en zona 72 y 17. Escriban al privado", dice la imagen que publicó el chico en un grupo de alquileres en la ciudad, pero una palabra en particular alertó a varias personas que se quejaron de manera inmediata. 

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

"Que es COMPAÑERE?", fue una de las preguntas más repetidas. "Habla bien salame", le dijo otro. Pero una mayoría comentó para bancarlo. "Qué bueno cuando podés elegir y hacer filtro", y "Qué interesante como una simple letra hace desestabilizar esas generaciones jajaja", fueron otros comentarios. 

Lo cierto es que el joven todavía no consiguió a alguien para poder vivir acompañado, y continúa en su búsqueda para poder encontrar a su "compañere soñade".

STMLP
CREDITOS NACION
Dejar un Comentario