De Blasis advirtió: "No sé bien qué pasa, estoy esperando que me llamen"

Gimnasia 05/07/2022 . Hora: 13:12
De Blasis advirtió: ”No sé bien qué pasa, estoy esperando que me llamen”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

En medio del gran momento deportivo que atraviesa Gimnasia, los únicos interrogantes giran en torno al mercado de pases y puntualmente a la situación de Pablo De Blasis. Este mediodía, tras su presencia en el Bosque el pasado sábado, eligió romper el silencio y dio detalles de las negociaciones, cuando su arribo sigue dilatándose y generando cierta incertidumbre por lo que pueda ocurrir. 

"No sé bien qué pasa. Hace varios días que está todo arreglado, pero estoy esperando el llamado. Leí que la prioridad era el lateral derecho y puedo entenderlo. Estoy aguardardo por todo lo pactado para ya firmar y presentarme", explicó al respecto en jugador, en una entrevista con un medio local. "Me parece extraño estos días en los que no hay comunicación, no soy de insistir", agregó después.

STMLP

Además, si bien el sábado estuvo en 60 y 118, sobre esa presencia aclaró: "jamás se me avisó de ir para el entretiempo. No sé si me hubiera gustado tener semejante recibimiento, sino algo más tranquilo en la sede, por mi perfil". Aunque no fijó plazos para la definición, sí al menos admitió su ansiedad: "En las conversaciones no hubo diferencias. Estoy esperando que se dé y presentarme lo antes posible".

A la espera entonces de lo que se resuelva, el mediocampista confesó también que el diálogo hasta ahora fue solamente con la dirigencia. "No hablé con Gorosito ni con nadie del cuerpo técnico", afirmó y luego confesó que se está "poniendo a tono" y que vendría "a aportar desde donde toque porque el equipo está muy bien". ¿Cómo seguirá esta historia? 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario