El Chato Prada anunció que la China Suárez no será jurado de 'Canta Conmigo Ahora'

Farándula 05/07/2022 . Hora: 18:21

Las negociaciones para que China Suárez integre el jurado de lujo de Canta Conmigo Ahora fueron complicadas, y el Chato Prada descartó que la novia de Rusherking pueda ser parte del programa de Marcelo Tinelli.

"La China no va a estar", afirmó sin vueltas el productor del reality con el que Tinelli regresaría al prime time de eltrece a fines de julio.

STMLP

El Chato Prada hizo la aclaración en una nota que le hicieron para LAM en medio del festejo de cumpleaños de Ángel de Brito en un boliche.

Por otra parte, fue el propio Ángel quien detalló quiénes eran los 10 jurados "confirmados y firmados" para Canta Conmigo Ahora: Carlos Baute, Raúl Lavié, Marcela Morelo, Manuel Wirtz, el Puma Rodríguez, Cristian Castro, Coti Sorokin, Cande Tinelli, el Bahiano y Paulina Rubio.

EPC COOL

LOS ELOGIOS DE CHATO PRADA A MARCELO TINELLI

Hombre de confianza de Marcelo Tinelli (62) desde hace más de 30 años, Chato Prada elogió al conductor de Canta Conmigo Ahora, quien además está soltero tras su separación de Guillermina Valdés.

CABA - DENGUE

"Marcelo está impecable, entrenando", afirmó.

Y enfático, Chato Prada describió a Marcelo Tinelli con humor al quitarle 42 años de encima: "20 años tiene, y una facha tremenda".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario