Luis Miguel reapareció super rejuvenecido

En las Redes 05/07/2022 . Hora: 14:31
Luis Miguel reapareció super rejuvenecido

"Irreconocible, delgado y totalmente rejuvenecido" fueron algunos de los calificativos con las que usuarios de redes sociales y medios electrónicos describieron el evidente cambio y mejora físicos que vieron en Luis Miguel, quien apareció junto a tres mujeres en una fotografía que se viralizó este domingo por ser una de esas raras y destacadas ocasiones en las que el intérprete mexicano se deja ver en público.

Jamalat Larach, quien de acuerdo con sus perfiles de Instagram es una artista visual, fue la usuaria de dicha red social desde cuya cuenta personal se viralizó la imagen de Luis Miguel, quien fue captado la noche del sábado en Miami en el restaurante Sexy Fish Miami.

Sin embargo, fue otra de las mujeres que aparece en la foto, de nombre Naiza, y quien es cantante, según muestra en su perfil, quien habría sido la que disfrutó más el encuentro con el cantante de 52 años pues se encontraba en plena celebración de su cumpleaños y es la afortunada que aparece al lado izquierdo de Luismi en la imagen.

DENGUE PBA

"Empezó mi Bday weekend con el sol de México y las personitas que mas amo… mejor regalo", escribió la chica que de acuerdo a la bandera que aparece en su perfil de Instagram es de origen ecuatoriano.

En la foto que todo el mundo comentó este domingo 3 de julio, Luis Miguel se deja ver luciendo un traje y camisa negra sin corbata, su eterno bronceado y sonrisa de portada de disco y el pelo estratégicamente peinado para lucir relajado y con un efecto 'out of bed'.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario