Marley quebró en llanto al hablar con Esteban Bullrich en La Voz Argentina: "Es muy difícil ver el esfuerzo y la emoción"

Farándula 05/07/2022 . Hora: 18:42
Marley quebró en llanto al hablar con Esteban Bullrich en La Voz Argentina: ”Es muy difícil ver el esfuerzo y la emoción”

La empatía de Marley por Esteban Bullrich se cristalizó de inmediato al no poder contener las lágrimas en medio de su charla cara a cara, cuando el exsenador nacional por la provincia de Buenos Aires fue a acompañar a su hija Margarita a La Voz Argentina.

"Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también".

STMLP

De entrada el conductor estaba conmovido por la historia de Margarita Bullrich, quien inició "el amor por la música por él", y la del político que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que le afecta el habla y le provoca parálisis muscular.

"Te emocionaste, y está muy bien que lo hagas. Porque la verdad que es hermoso que acompañes a tu hija también en este momento, y a toda la familia", comentó Marley.

MOSQUITO MLP

Situación que se matizó con la risa de alegría que tuvo el conductor al escuchar la reflexión de Esteban Bullrich, quien escribió en una pantalla a través de sus ojos, y se escuchó a través de una máquina con su propia voz.

EL ALIENTO DE MARLEY TRAS EMOCIONARSE POR LA LUCHA DE ESTEBAN BULLRICH CONTRA LA ESCLERORISIS LATERAL AMIOTRÓFICA

Las anécdotas familiares, el orgullo y la imposibilidad del padre de Margarita Bullrich de expresarse de forma plena, impactó de lleno a Marley: "Nos emociona a todos escucharte, porque es muy difícil. Nos emociona también que acompañes a tu hija en este momento. Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también".

CABA - DENGUE

"Lo que vos estás viviendo de alguna manera inspira a un montón de gente que está viendo esta enfermedad, o cualquier otra enfermedad degenerativa, que se puede salir adelante. Y acompañar a la familia, a tu hija con tanto amor", cerró Marley con lágrimas en sus ojos al reconocer la lucha de Esteban Bullrich.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario