Marley quebró en llanto al hablar con Esteban Bullrich en La Voz Argentina: "Es muy difícil ver el esfuerzo y la emoción"

Farándula 05/07/2022 . Hora: 18:42
Marley quebró en llanto al hablar con Esteban Bullrich en La Voz Argentina: ”Es muy difícil ver el esfuerzo y la emoción”

La empatía de Marley por Esteban Bullrich se cristalizó de inmediato al no poder contener las lágrimas en medio de su charla cara a cara, cuando el exsenador nacional por la provincia de Buenos Aires fue a acompañar a su hija Margarita a La Voz Argentina.

PRIMERO LA GENTE

"Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también".

De entrada el conductor estaba conmovido por la historia de Margarita Bullrich, quien inició "el amor por la música por él", y la del político que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que le afecta el habla y le provoca parálisis muscular.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

"Te emocionaste, y está muy bien que lo hagas. Porque la verdad que es hermoso que acompañes a tu hija también en este momento, y a toda la familia", comentó Marley.

Situación que se matizó con la risa de alegría que tuvo el conductor al escuchar la reflexión de Esteban Bullrich, quien escribió en una pantalla a través de sus ojos, y se escuchó a través de una máquina con su propia voz.

EL ALIENTO DE MARLEY TRAS EMOCIONARSE POR LA LUCHA DE ESTEBAN BULLRICH CONTRA LA ESCLERORISIS LATERAL AMIOTRÓFICA

Las anécdotas familiares, el orgullo y la imposibilidad del padre de Margarita Bullrich de expresarse de forma plena, impactó de lleno a Marley: "Nos emociona a todos escucharte, porque es muy difícil. Nos emociona también que acompañes a tu hija en este momento. Me emocioné yo también. Es muy difícil en este momento ver el esfuerzo y la emoción de él también".

"Lo que vos estás viviendo de alguna manera inspira a un montón de gente que está viendo esta enfermedad, o cualquier otra enfermedad degenerativa, que se puede salir adelante. Y acompañar a la familia, a tu hija con tanto amor", cerró Marley con lágrimas en sus ojos al reconocer la lucha de Esteban Bullrich.

CREDITOS NACION
Dejar un Comentario