Nacional de Uruguay descartó la llegada de Diego García

Estudiantes 05/07/2022 . Hora: 10:31
Nacional de Uruguay descartó la llegada de Diego García
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Lo confirmó el presidente del club José Fuentes quien aseguró que la posible llegada del mediocampista creativo “genera fisuras y lo que no queremos es romper la unidad de Nacional. Por eso decidimos que no es el momento de incorporarlo. Es un tema cerrado".

Recordemos que el futbolista está acusado por abuso sexual y deberá afrontar un juicio oral. Desde Santa Fe donde aguarda el compromiso de esta tarde con Unión por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana la máxima autoridad del “Bolso” detalló: "Creo en el marco jurídico y el principio de inocencia y el derecho al trabajo hasta no tener una sentencia firme. Mi objetivo es mantener la unidad y por eso decidimos que Diego García no va a llegar. Veníamos manejando la posibilidad con el representante pero hablamos con él y entendió el tema”.

STMLP

Cabe destacar que el futbolista, cuya ficha pertenece a Estudiantes hasta diciembre de 2023, hace unos días atrás rescindió su vínculo con Patronato de Paraná y se perfilaba para continuar la carrera en su país. Sin embargo la posible llegada generó repudio y malestar entre los hinchas y José Fuentes admitió en SPORTS 890 que “tengo que hacer prevalecer el interés general y cuidar la unidad de Nacional. Es un tema sensible y no se puede estar ajeno. Lo debe laudar la sociedad y no un club de fútbol. Luego de analizar el tema hemos decidido darlo por terminado”.

De momento Diego García se encuentra sin equipo y en principio debería regresar al Pincha que posee los derechos económicos aunque por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la intención es que no forme parte del plantel de Ricardo Zielinski y cederlo nuevamente, como ya pasó con Talleres de Córdoba y Patronato, hasta la culminación de su vínculo

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario