Nuevamente juntos el Polaco y Barby Silenzi recomponiendo su relación

Farándula 05/07/2022 . Hora: 14:14
Nuevamente juntos el Polaco y Barby Silenzi recomponiendo su relación

El Polaco se reconcilió con Barby Silenzi luego de haberse peleado en condiciones que nunca terminaron de blanquear en los medios.

FLASH MONEY

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo que el cantante y la bailarina, padres de la pequeña Abril, retomaron los vaivenes del romance.

La panelista pidió permiso a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares sobre el final del programa para ver si “les puedo tirar una chiquita”.

“Ya estamos hinchados las bolas, se los digo a los dos, a El Polaco y a Barby Silenzi. Me tienen como bola sin manija”, arrancó desaforada Paula.

Varela mantuvo el humor para anunciar la reconcilación del cantante y la bailarina: “Están volviendo. Yo lo siento mucho. Ellos dicen vamos, venimos, venimos, vamos, pero es la realidad y hay que contarlo”.

“Se volvieron a poner las pulseritas. Se volvieron a seguir en las redes. Y empezaron ahí un no sé qué”, explicó la panelista.

MUNCIPALIDAD DE LA PLATA

Paula adelantó sobre el frágil vínculo de Bartby y El Polaco que “cuando haya una separación, se las contaremos. Esto me parece que nos va a tener así de por vida”.

“Vamos, venimos, venimos, vamos. Por ahora están juntos, digamos”, cerró Varela.

EDELAP

Pallares cambió el enfoque de la información luego de repasar que “están juntos entonces Barby Silenzi y El Polaco”.

CREDITOS NACION
Dejar un Comentario