Pablo Piatti: " Hay mucho por mejorar y hay que tomarse los partidos con otra mentalidad"

Estudiantes 05/07/2022 . Hora: 09:33
Pablo Piatti: ” Hay mucho por mejorar y hay que tomarse los partidos con otra mentalidad”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Con la derrota de ayer ante Arsenal Estudiantes acumuló su tercera caída al hilo en la Liga Profesional y sumó preocupación de cara al compromiso del jueves en UNO frente a Fortaleza. Dentro del contexto negativo que se vivió en Sarandí, lo poco que se pudo rescatar fue el debut de Pablo Piatti quien volvió a calzarse la camiseta albirroja después de 14 años. 

Sin embargo el delantero fue muy crítico con el momento que está atravesando el equipo de Ricardo Zielinski y ante los medios sentenció que “hay que cambiar algunas cosas y tomarse los partidos con otra mentalidad. No es normal que a los cinco minutos te metan un gol. Hay mucho por corregir y mejorar” sostuvo el futbolista que había disputado el último partido con Estudiantes el 8 de junio de 2008 en el empate 0-0 ante Colón en el Estadio Único.

DENGUE PBA

El ex jugador de Elche, Valencia y Español de Barcelona, quien ingresó a los 18 minutos del complemento en lugar de Manuel Castro, sostuvo en relación al trascendental compromiso de Copa Libertadores que “hay que cambiar el chip cuanto antes porque el jueves tenemos un partido más que importante” y dejó en claro que no pueden permitirse descuidar el torneo local: “Tenemos que ser conscientes que a nosotros lo que nos tiene que dar de comer para el año que viene es el campeonato. Es importante que nos mentalicemos en eso. El jueves es una final y un partido vital para nosotros  como también lo era con Arsenal”.

Según lo que pudo averiguar LAPLATA1.com Pablo Piatti cuenta con chances de arrancar como titular ante Fortaleza y por estas horas es una de las variantes que analiza introducir el cuerpo técnico para intentar volver a la victoria. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario