Ricardo Iorio: chocó un poste de luz bajo los efectos de sustancias

Farándula 05/07/2022 . Hora: 18:14
Ricardo Iorio: chocó un poste de luz bajo los efectos de sustancias

Este martes en Bahía Blanca, Ricardo Iorio, uno de los más grandes exponentes del metal en Argentina, fue el protagonista de un accidente vial. Bajo los efectos de múltiples sustancias, el cantante perdió el control de su camioneta Toyota Hilux y chocó contra un poste de luz. 

Todo ocurrió poco antes del mediodía, a sólo 100 metros de la sede en Bahía Blanca de la Universidad Tecnológica Nacional. A su vez, a unas pocas cuadras se encuentra el complejo de Escuelas Medias de la Universidad Nacional del Sur. Por suerte no hubo heridos.

DENGUE PBA

Al arribar efectivos de la Policía le realizaron un test de alcoholemia y otro para diversas sustancias, el resultado fue impactante. Iorio tenía 2.43 gramos de alcohol en sangre, también había consumido anfetamina, cannabis y cocaína. Los oficiales secuestraron su camioneta con la que circulaba y fue retirado del lugar por familiares.

MOSQUITO MLP

El prontuario vial del ex V8, Hermética y Almafuerte es amplio. No es la primera vez que conduce bajo los efectos del alcohol ni que se accidenta con su vehículo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario