¿Zielinski se juega el semestre con la Libertadores y la Copa Argentina?

Estudiantes 05/07/2022 . Hora: 11:25
¿Zielinski se juega el semestre con la Libertadores y la Copa Argentina?

La tercera derrota consecutiva que sufrió Estudiantes, por primera vez en el ciclo de Ricardo Zielinski, generó muchas dudas e interrogantes. Es que el equipo atraviesa una marcada involución y en una semana podría condicionar su semestre cuando afronte los compromisos por Copa Libertadores y Copa Argentina. ¿La eliminación temprana en ambas competencias agotará la vida del "Ruso? Es una pregunta que muchos se hacen en voz alta. 

Tras la eliminación en cuartos de final de Copa de Liga, en manos de Argentinos, Zielinski recibió algunas críticas por lo que son sus planteos en partidos decisivos o importantes como el clásico. Aquel golpe parecía haber quedado atrás y con la masiva llegada de refuerzos en este mercado de pases, crecía otra vez la expectativa para hacer frente a las tres competencias. 

EPC COOL

Quienes conocen o frecuentan habitualmente las conferencias del entrenador, resaltaron que ayer, llamativamente, fue crudo y autocrítico como nunca: "Estamos calientes y dimos un paso hacia atrás. Molesta la derrota y el encuentro que hicimos. No estuvimos en partido. Jugamos mal y tenemos que mejorar. No ha sido el equipo que se ha caracterizado. Hay que dar vuelta y pensar en la Copa. El jueves nos jugamos todo". 

Un referente como Mariano Andújar y otro que gana peso en su vuelta como Pablo Piatti, también fueron igual de duros y autocríticos. Estudiantes aún está a tiempo de corregir su rumbo pero no tiene demasiado margen para el trabajo y el retoque. En dos días se jugará su continuidad en la Libertadores, frente a Fortaleza, y el miércoles 13 enfrentará a Belgrano en la Copa Argentina, en otro de los objetivos del semestre. ¿Qué pasará con el "Ruso" si los resultados son negativos? 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario