¿Cuál es el gran anuncio que en breve hará Estudiantes?

Estudiantes 06/07/2022 . Hora: 09:50
¿Cuál es el gran anuncio que en breve hará Estudiantes?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Hace varias semanas atrás LAPLATA1.com contó de manera exclusiva que estaba muy avanzada la continuidad de Mariano Andújar en Estudiantes. Pese a que el actual contrato del arquero vence a fin de año y que su intención primaria era retirarse, en el último tiempo esa idea se modificó principalmente a partir del rendimiento que viene atravesando el jugador junto al protagonismo deportivo que adquirió el Pincha con la llegada de Ricardo Zielinski.

Ante esta situación la dirigencia albirroja rápidamente se puso en contacto con el agente del jugador y le propuso la renovación contractual y por lo que lo pudo averiguar este medio, luego de un par de charlas, se llegó a un principio de acuerdo económico que será rubricado de manera oficial, si las competencias y la seguidilla de partidos lo permiten, la próxima semana.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

El nuevo y último vínculo profesional de Andújar será por una temporada, es decir que de no mediar ninguna complicación atajará hasta diciembre del 2023 y luego a los cuarenta años y medio le pondrá punto final a su carrera como futbolista. Según le adelantaron a LAPLATA1.com en principio la intención es ser entrenador o sumarse como integrante de un cuerpo técnico y no se descarta que sea colaborador de Javier Mascherano, actualmente en la Selección Argentina Sub 20      

Su continuidad en Estudiantes genera una gran satisfacción en los hinchas albirrojos y sobre todo tranquilidad para Ricardo Zielinski que de antemano ya sabe que no deberá salir en búsqueda de un arquero en el próximo mercado de pases. Recordemos que Andújar es el futbolista que más veces defendió el arco en la historia del Pincha y sabiendo que por delante tiene un año y medio de carrera ahora intentará alcanzar a Leandro Desábato (422 juegos) como el cuarto jugador con más presencias vistiendo la camiseta albirroja.

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario