Diego García rompió el silencio: ”No cometí ningún delito y me juzgan sin conocerme”

Estudiantes 06/07/2022 . Hora: 09:00
Diego García rompió el silencio: ”No cometí ningún delito y me juzgan sin conocerme”
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El futbolista de Estudiantes está acusado de abusar sexualmente de una joven en febrero de 2021 y por primera vez se expresó públicamente en relación a la situación que le toca atravesar. Lo hizo en su cuenta personal de instagram (diegoge.10) luego de haberse frustrado su llegada a Nacional de Montevideo.

En un extenso texto que posteó en su cuenta de instagram el mediocampista albirrojo expresó: “Es mucha la gente que me juzga y me ha juzgado sin conocerme y solamente basándose en una cara de la moneda. Si hay algo que aún me mantiene de pie y con fuerzas de seguir es saber lo que pasó verdaderamente”.

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diego (@diegoge.10)

Además en otra parte del descargo el futbolista que aún mantiene contrato vigente con Estudiantes hasta diciembre de 2023, aseguró que “no cometí ningún delito  y eso no sólo quedó acreditado con mis palabras, sino que también por las pruebas que la fiscalía investigó. Todas las personas que en verdad me conocen , saben que jamás sería capaz de cometer algo tan grave."   

En el final de su descargo el volante, que deberá afrontar un juicio oral y por el cual podría ser condenado a una pena de cumplimiento efectivo de entre 6 y 15 años, destacó el apoyo de su familia en este momento que le toca atravesar y agregó: “Gracias a Dios tengo unos padres maravillosos que me han inculcado los valores de la vida, así como el respeto y las responsabilidades. Gracias a los que en verdad siempre estuvieron conmigo, gracias por no dejarme caer en momentos tan difíciles. Solo quiero estar bien y jugar al fútbol y que mi familia ya no pase por estos momentos tan malos.”

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario