El Gobierno baraja actualizaciones del 3% para la nueva etapa de Precios Cuidados

País 06/07/2022 . Hora: 11:39
El Gobierno baraja actualizaciones del 3% para la nueva etapa de Precios Cuidados

El Gobierno negocia una actualización de la lista de Precios Cuidados. Lo lleva adelante Guillermo Hang a través de reuniones con referentes de las empresas de consumo masivo. Cabe recordar que la actual etapa de Precios Cuidados vence este jueves.

A la espera de que haya menos de los 1350 productos actuales y luego de la renuncia de Martín Guzmán, se deberá resolver en los próximos días la actualización del programa de Precios Cuidados, una cuestión que se encontraba en “stand by” en materia económica. 

STMLP

Por eso, luego de la designación de Silvina Batakis, el Secretario de Comercio Interior negocia con las empresas de consumo masivo para analizar el detalle de las listas de productos.

EPC COOL

Según fuentes oficiales, se está avanzando en el cierre final de la canasta de alimentos y artículos de limpieza e higiene personal, que se estima que tendrá menos de los 1350 artículos actuales y más de 700.

Además, se espera que los aumentos rondarán el 3% mensual. El objetivo del Gobierno es que el incremento de los productos de Precios Cuidados no supere las dos cifras durante el próximo trimestre.

CABA - DENGUE
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario