"No puedo salir de mi casa": el terrible drama de una joven platense y los chats amenazantes que recibe de su ex pareja

Policiales 06/07/2022 . Hora: 11:08
”No puedo salir de mi casa”: el terrible drama de una joven platense y los chats amenazantes que recibe de su ex pareja

Rocío es de La Plata y está padeciendo un calvario. Según relata a LAPLATA1.com, su ex pareja continúa hostigándola a pesar de que ya cuenta con la protección más alta que es el dispositivo dual.

Ya efectuó varias denuncias. Una de las causas, según informa, tiene fecha de juicio para el año próximo. Por lo pronto, afirma que todavía recibe mensajes intimidantes a su celular.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Yo estoy muy mal. No puedo salir de mi casa si no es con alguien. Por estas situaciones vividas tengo ataques de pánico. Dejé de estudiar; éste era mi último año. Me recibía pero ya no llego a causa de las faltas porque salía de casa y me volvía corriendo por el miedo”, describe la joven.

“Es muy feo realmente lo que vivo. Mis hijas no asisten bien a la escuela. Mi hijo no puede ir a jugar al fútbol a su club. Ya lo cambié varias veces porque no es solo él, sino que también su familia me hostiga”, agrega.

EPC COOL

Esta situación compleja ya lleva alrededor de tres años: “La causa que ya tiene fecha de juicio para el año que viene la tiene el juzgado correccional número 3 y me dicen que están muy colapsados, que no soy la única”.

CABA - DENGUE

En una de las denuncias de Rocío, se describe un brutal hecho de violencia de género. Según consta en la presentación, la “golpeó con golpes de puño sobre su cabeza y rostro”, mientras que su hija trató de socorrerla pero “el sujeto la empuja y cae contra la pared”. Allí Rocío tomó una escoba y trató de retrucar los golpes. Luego señala que quedó por unos minutos sin consciencia y que cuando despertó notó un faltante de 7.600 pesos. Todo el mueble estaba revuelto. Afirma que eran sus ahorros.

En ese sentido, declara que se dirigió a la casa de los padres del agresor (el denunciado vive allí) y pidió que le devuelva el dinero. La madre de su ex pareja comenzó a insultarla mientras que el padre le entregó 400 pesos para que se retire.

“He recibido amenazas de que me iban a dar un tiro en la cabeza, que me iban a cortar el cuello. Eso está todo denunciado. Y con respecto a el dispositivo dual, él ha violado varias veces el perímetro”, subraya.

Finalmente, decidió dar a conocer algunos de los mensajes que recibe por teléfono de este sujeto.

“Tenés los días contados”, “No tengas dudas: si no estás conmigo, no vas a estar con nadie”, y “Te amo y te odio” son algunas de sus frases que generan preocupación en Rocío.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario