Renunció Guillermo Hang, secretario de Comercio Interior y lo remplazará Martín Pollera

País 06/07/2022 . Hora: 14:21
Renunció Guillermo Hang, secretario de Comercio Interior y lo remplazará Martín Pollera

La ministra de Economía de la Nación Silvina Batakis, comenzó a designar a los funcionarios que formarán parte del equipo que la acompañarán a lo largo de su gestión al frente de la cartera que hasta el sábado pasado ocupaba Martín Guzmán.

En ese camino, Guillermo Hang, secretario de Comercio Interior designado hace apenas un mes y medio por el ahora ex ministro de Economía para encabezar la lucha contra la inflación presentó su renuncia este miércoles para que Batakis pueda dar forma a su propio equipo en libertad.

Aunque no fue informado oficialmente todavía, Martín Pollera ocuparía el lugar que deja ahora vacante Hang.

DENGUE PBA

Pollera fue subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que lidera Eduardo "Wado" De Pedro.

Durante la gestión de Daniel Scioli al frente de la provincia de Buenos Aires se había desempeñado como Director Provincial de Programas de Desarrollo en el Ministerio de Economía de Buenos Aires que lideraba en ese entonces Batakis.

EDELAP

También se sumará al equipo de Batakis Martín Di Bella en tanto secretario de Hacienda en reemplazo de Raúl Rigo. bella ocupó la dirección de ARBA durante la gestión de Scioli en Provincia.

Fue además secretario administrativo de la Cámara de Senadores bonaerense en reemplazo de Roberto Feletti, cuando fue designado como secretario de Comercio Interior.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

Di Bella fue también Subsecretario de Hacienda y Director Provincial de Programas de Desarrollo de la Unidad Coordinadora de Organismos Internacionales (UCO).

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario