"Solo nos faltaba pagar 180 mil pesos": habló la abuela de la nena de 2 años asesinada en Ensenada

Policiales 06/07/2022 . Hora: 10:14
”Solo nos faltaba pagar 180 mil pesos”: habló la abuela de la nena de 2 años asesinada en Ensenada

Todavía reina la conmoción en El Dique por el brutal crimen de una nena de 2 años.

Se investiga un posible ajuste de cuentas. El lugar del siniestro fue en 50 y 123.

DENGUE PBA

Según las primeras informaciones, todo se habría originado por la disputa de una vivienda que se habría vendido en 2 millones de pesos días atrás y que el supuesto vendedor habría intentado recuperar.

La abuela de la víctima habló sobre este brutal hecho y dio su versión.

EPC COOL

Según explicó, ella había pagado casi la totalidad del inmueble. Solo le restaban 180 mil pesos. La había comprado el lunes a la casa y ayer debía ocuparla.

CABA - DENGUE

Pero cuando llegó a su nuevo inmueble se encontró con personas alcoholizadas en la vivienda. Eran las personas que le habían vendido el lugar, según relató la mujer.

“Tengo todos los papeles de la casa y los audios de la compra”, agregó la mujer.

“Me dieron una patada, me agredieron y yo estoy embarazada”, sostuvo. Allí llamó a la Policía y los sujetos se fueron. Se dirigió a la comisaría a hacer la denuncia y en el momento en que se estaba retirando vio pasar a tres sujetos en motos. Ella sospechó que podrían ser los hombres que la atacaron.

“En la comisaría de El Dique se me reían y me decían que no”, contó la mujer.

Tristemente la abuela tenía razón. Cuando ella llegó al lugar, los sujetos habían cometido el brutal ataque. Entraron a la casa y dispararon varias veces. Su pareja estaba en ese momento en la vivienda junto a una amiga y otra nena. “Le dieron el tiro a la cabeza”, manifestó la señora. Dice que no fue al voleo ni una bala que dio “de rebote”. Su relato será fundamental para esclarecer la situación en sede judicial.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario