Un exayudante de Sabella regresará a la Selección Argentina

Estudiantes 06/07/2022 . Hora: 11:32
Un exayudante de Sabella regresará a la Selección Argentina
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

Tras haber participado en las elecciones de Unión de Santa Fe, un histórico colaborador de Alejandro Sabella volverá a vincularse con el seleccionado argentino, en este caso para trabajar en el área formativa. Su cuerpo técnico estará integrado por profesionales que también formaron parte de la vida de Estudiantes. La medida se dio a conocer recientemente a través de las redes sociales del combinado nacional. 

Claudio Gugnali volverá a trabajar en la Selección, para encabezar un Sub 23 que incorporará futbolistas del ascenso. Uno de los fieles laderos de "Pachorra" estará acompañado por Alejandro Friedrich como asistente y Federico Blanco como preparador físico. Este último, hermano de "Pablo" y quien hoy trabaja con Javier Mascherano, formó parte del cuerpo técnico de Leandro Desábato durante su paso por el "Pincha". 

DENGUE PBA

Vale recordar que es la primera vez que Gugnali trabajará en la dirección técnica desde que Sabella, fallecido en diciembre de 2020, abandonó la actividad. De los históricos colaboradores de "Pachorra", ya que Julián Camino ha optado por otro camino, es quien más voluntad había mostrado por reinsertarse en el circuito y con esta decisión se abocará al área formativa del seleccionado, en donde ya está en funciones otro exfutbolista de Estudiantes como Mascherano, a cargo del Sub 20. 

Gugnali había formado parte recientemente de la contienda electoral en el "Tatengue", ya que acompañaba a la lista opositora "Mas Unión", para hacerse cargo del fútbol profesional junto al recordado José "Pepe" Castro, en caso de ganar. Finalmente, el oficialismo, por intermedio nuevamente del actual titular Luis Spahn, fue reelecto. El grupo que integraba el exjugador albirrojo concluyó en el tercer lugar, por detrás de "Tate Campeón". 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario