En Gimnasia no llegan los refuerzos y “Pipo” en breve perderá un futbolista

Gimnasia 07/07/2022 . Hora: 11:32
En Gimnasia no llegan los refuerzos y “Pipo” en breve perderá un futbolista
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Tal como adelantó hace unos días atrás LAPLATA1.com Emanuel Cecchini está muy cerca de marcharse del Lobo para continuar su carrera en San Lorenzo. El volante arrancó siendo un futbolista clave y titular en el inicio del ciclo de Néstor Gorosito pero claramente en el último tiempo perdió mucha consideración y sumó muy pocos minutos. De hecho se convirtió claramente en la alternativa de Agustín Cardozo.  

Su contrato vence en diciembre de este año y es por eso que en las próximas horas rescindirá de manera anticipada el vínculo con el Lobo y sellar su llegada a préstamo por 18 meses y con una opción de compra al equipo que ahora dirige Rubén Insúa. Según le adelantaron a este medio Gimnasia no recibirá ningún resarcimiento económico por la salida del mediocampista central ya que la dirigencia albiazul mantiene una importante deuda con el futbolista que la resignaría para arribar al “Ciclón” en busca de minutos y continuidad.

STMLP

Cecchini seguramente no forme parte de la delegación albiazul que viaje el sábado rumbo a la provincia de Tucumán para el juego del domingo con Atlético ya que en breve tendrá que pasar por una escribanía de la ciudad de La Plata para quedar legalmente desvinculado de Gimnasia.       

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario