La Reserva Pincha tropezó en Santiago del Estero 

Estudiantes 07/07/2022 . Hora: 13:09
La Reserva Pincha tropezó en Santiago del Estero 
Gonzalo Plotycia
Por Gonzalo Plotycia
Periodista.

El equipo de Pablo Quatrocchi cayó esta mañana 2-1 ante Central Córdoba y cosechó una nueva derrota tras cuatro presentaciones. El elenco albirrojo, que venía de tres empates consecutivos, había logrado empatarlo en el cierre de la primera mitad por intermedio de Santiago Flores, y no pudo sostenerlo en el complemento. Suma apenas 6 puntos y tan solo un triunfo en el certamen.

Estudiantes no transita un buen inicio de torneo en Reserva. En medio del fuerte recambio que impulsó el entrenador, el "León" aún no logra acomodarse y quedó relegado en los últimos lugares de la tabla. En esta ocasión, comenzó perdiendo a los 14 minutos de la primera mitad, en lo que fue el primer ataque del conjunto local. Diego Vázquez, quien marcaría los dos tantos del "Ferroviario", abrió el marcador en una réplica mortal.

DENGUE PBA

A través de la pelota parada, el "Pincha" lo empardaría a los 40 minutos, gracias al oportunismo de Flores. El zaguero pudo capturar el rebote de un tiro libre y así decretó el 1-1 parcial. Con cambios en el inicio del complemento y durante el transcurso del mismo, luego Quatrocchi buscaría golpear otra vez, hasta que nuevamente en una acción certera volvió a anotar Vázquez, para lo que sería el 2-1 definitivo. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario