Melina Lezcano abandona Agapornis

Música 07/07/2022 . Hora: 13:03
Melina Lezcano abandona Agapornis

De manera sorpresiva, Melina Lezcano anunció deja “Agapornis”, la banda de cumbia que le dio parte de su fama. Mediante un comunicado, la cantante explicó las razones que la llevaron a tomar otro rumbo en su profesión. 

La cantante se destacaba como la voz entre sus siete compañeros que tocaban los diferentes instrumentos. Fue a través de su Instagram personal dónde compartió un reel con diferentes fotos y vídeos para anunciar su salida. 

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

“Hasta siempre Agapornis. Los amo amigos, feliz de haber vivido tantas cosas junto a ustedes", comenzó diciendo la cantante en referencia a sus excompañeros de banda. En ese mismo hilo, Melina Lezcano agregó: “Gracias a todo nuestro equipo técnico por haber compartido conmigo y haber estado siempre ahí”.

Por último, se despidió de los fans de la banda: “Y a ustedes qué decirles, gracias por haber estado ahí siempre bailando, disfrutando y divirtiéndose con AGP. Espero seguir cruzándomelxs en todos mis proyectos”, cerró.

EPC COOL

Por su parte, Agapornis también se despidió de Melina Lezcano después de muchos años juntos.  “Como muchos de ustedes ya saben, Meli no va a seguir formando parte de AGP. Se termina una etapa hermosa, de la que no sólo nos quedan una infinidad de historias y momentos compartidos, ¡sino una INCREÍBLE amiga!”, dice el comunicado.

Junto con varías fotos de todo el grupo, la banda despide a Melina Lezcano. “Gran cantante, profesional y lo más importante, excelente persona. Te deseamos lo mejor en lo que venga ¡Te queremos un montón!”, concluyó el posteo. 

HIPICO RODA
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario