En pleno festejos Zielinski recibió una pésima noticia

Estudiantes 08/07/2022 . Hora: 13:11
En pleno festejos Zielinski recibió una pésima noticia
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El plantel de Estudiantes disfrutaba de la goleada en UNO ante Fortaleza que le permitió instalarse en los cuartos de final de la Copa Libertadores y ser rival en la próxima instancia de Atlético Paranaense pero la victoria se vio alterada por la lesión de futbolista.

No bien finalizó el juego ante los brasileños el cuerpo médico albirrojo le confirmó al cuerpo técnico que Mauro Boselli había sufrido un desgarro en la fascia plantal de su pierna derecha y que tendrá una recuperación cercana a las tres semanas.

STMLP

Recordemos que el atacante recibió una dura infracción en el compromiso ante Fortaleza a los 21 minutos de la primera etapa por parte de Pikachu que inmediatamente, con la ayuda del VAR, fue expulsado. El delantero del Pincha lamentable luego no pudo continuar en cancha y cuando estaba por finalizar la primera etapa debió ser reemplazado por Franco Zapiola.

Boselli quedará marginado del choque del domingo con Central Córdoba de Santiago del Estero, Tigre, Barracas Central y  el decisivo juego del próximo miércoles con Unión de Santa Fe por Copa Argentina. En contrapartida los plazos médicos dan para que llegue en condiciones a los cuartos de final de la Libertadores.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario