Gorosito auténtico: qué dijo sobre De Blasis y su postura firme para el mercado de pases 

Gimnasia 08/07/2022 . Hora: 14:25
Gorosito auténtico: qué dijo sobre De Blasis y su postura firme para el mercado de pases 

La conferencia de prensa del entrenador de Gimnasia, Néstor Gorosito, dejó varios títulos por fuera del plano futbolístico. Indudablemente, uno de los temas que requería mayor interés por parte del DT era la situación del mediocampista, quien en los últimos días se había referido a la posible vuelta al club y ahora quedó todo sin efecto a causa de la coyuntura económica. "Pipo", además, sacó pecho por el momento del equipo y marcó su postura sobre el mercado de pases, en línea con la promoción de juveniles. 

“Tengo muy buenas referencias sobre Pablo De Blasis como persona y como jugador, pero era algo que tiene que ver con el club. Yo lo vi muy poco y después le perdí el seguimiento, pero me hablaron muy bien de él desde el aspecto humano y profesional”, opinó en primer lugar el entrenador, y luego explicó: “Es un tema económico del club. En mi cabeza no está si el chico viene o no, ni negarle que termine su carrera acá. Pero después hay un montón de evaluaciones que hay que hacer”.

DENGUE PBA

"No es algo que nos vuelva locos porque tenemos en ese puesto, pero uno siempre deja la puerta abierta", agregó por último, para dar por cerrado el tema. De ese modo, dejó en claro que el posible arribo del platense era una prioridad para la comisión directiva, y si bien contempló la cuestión económica, en paralelo lo asoció con una razón futbolística: "no buscamos que se endueden y preferimos seguir con los chicos que están. En nuestra cabeza no está que venga tal o cual. No queremos tapar juveniles".

"Hay que ver el lugar que tienen los chicos del club. El club no está para prestar; está para vender", detalló en el tramo final de la charla, cuando le consultaron también específicamente por las posibles salidas de Emanuel Cecchini o de Matías Miranda. “Yo no le corto la carrera a nadie ni puse el grito en el cielo. Creo que estamos bien y le fui claro a los dirigentes diciendo que no queremos deudas ni atrasos en los pagos para el futuro", concluyó. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario