La verdadera historia de la frustrada salida de Cecchini y la reacción de Gorosito

Gimnasia 08/07/2022 . Hora: 09:18
La verdadera historia de la frustrada salida de Cecchini y la reacción de Gorosito

Las últimas horas fueron muy movidas para Gimnasia y tuvieron varias situaciones y protagonistas que ameritan ser reflejadas. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com la práctica del miércoles no fue una más para el plantel ya que tuvo la despedida del ex mediocampista de Banfield y de Unión. 

Cecchini tenía acordada su incorporación a San Lorenzo a tal punto que saludó a sus compañeros, al cuerpo técnico y se llevó sus pertenencias del complejo deportivo de Estancia Chica. Es más tenía turno programado en una escribanía de nuestra ciudad para rescindir el vínculo con Gimnasia y lo aguardaba uno de sus agentes en Capital Federal para sellar de manera oficial su arribo al equipo de Rubén Insúa.

DENGUE PBA

Este medio pudo saber que el acuerdo con la dirigencia albiauzul era total y que en el medio el futbolista resignaba una importante deuda económica de varios meses y el Lobo además, en este plan de austeridad que se quiere imponer, se evitaba pagar un salario muy significativo. Sin embargo nadie esperaba la reacción y la postura de Néstor Gorosito que enterado de la situación plantó bandera y rápidamente se comunicó con la directiva que encabeza Gabriel Pellegrino. El mensaje fue claro “no se va nadie, hasta que llegue alguno” y trascendió  que a  “Pipo” se le cruzó por la cabeza dar un portazo e irse del club. 

El técnico está molesto ya que entiende que no se puede disfrutar del momento deportivo que se encuentra atravesando Gimnasia (puntero e invicto en el certamen y clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina) ni tampoco potenciarlo con la llegada de algún refuerzo. Toleró la salida poco clara Carbonero y producto de las complicaciones económicas que pesan sobre la institución (inhibición y deudas) se “bancó “que no le hayan cumplido el único pedido que realizó en el mercado de pases: un lateral. El viaje del sábado a Tucumán no será uno más debido a que Gorosito se reencontrará luego de varios días cara a cara con los directivos que  según le adelantaron a LAPLATA1.com durante el transcurso de la semana no aparecieron por Abasto.          

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario