Todos los detalles de "Santa Evita", la serie protagonizada por Natalia Oreiro

Cine y Series 08/07/2022 . Hora: 09:30
Todos los detalles de ”Santa Evita”, la serie protagonizada por Natalia Oreiro

Faltan pocos días para su estreno. "Santa Evita" será la serie que se adapta la novela best seller del periodista Tomás Eloy Martínez.

Mostrará los enigmas y leyendas que surgieron sobre el cuerpo embalsamado de la actriz, política e impulsora del voto femenino en la Argentina.

DENGUE PBA

Estará protagonizada por Natalia Oreiro, y compuesta por siete episodios, la serie presenta cinco personajes centrales en la trama.

Del elenco formarán parte, además, Ernesto Alterio ("Perfectos desconocidos", "Infancia clandestina"), en el papel del Coronel Moori Koenig; Diego Velázquez ("Relatos salvajes", "Las rojas"), quien da vida al periodista Mariano Vázquez, Francesc Orella ("Merlí") como el doctor Pedro Ara y Darío Grandinetti ("Rojo", "Hable con ella") en el rol de Juan Domingo Perón.

EPC COOL

La sinopsis dice lo siguiente: "Figura emblemática de la política del siglo XX y personaje femenino icónico de la historia latinoamericana. Dirigente política y actriz argentina. Conoció al general Juan Domingo Perón en 1944 y se casó con él al año siguiente. En 1946 se convirtió en primera dama de la Argentina y fue presidenta del Partido Peronista Femenino y de la Fundación Eva Perón. En 1952, fue declarada oficialmente Jefa Espiritual de la Nación. Fue una figura política fundamental en Argentina hasta su fallecimiento a causa de un cáncer el 26 de julio de 1952. Su cuerpo se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un mausoleo que nunca se llevó a cabo. En 1955, los militares derrocaron al presidente Perón y ocultaron su cuerpo por 16 años, con la intención de evitar que se convirtiera en un arma contra el régimen".

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario