Garro llevó a cabo el acto de 9 de Julio en Gorina

La Plata 09/07/2022 . Hora: 12:34
Garro llevó a cabo el acto de 9 de Julio en Gorina

En el marco del 206 aniversario de la Independencia y tras la restauración de un emblemático mástil ubicado en Gorina, el intendente de La Plata, Julio Garro, asistió al izamiento de bandera y destacó la importancia de “estar unidos y trabajar juntos por un futuro mejor para el país”. 

La actividad tuvo lugar esta mañana en la intersección de las calles 139, 485 y Diagonal 6 con la presencia de vecinos y funcionarios locales, en una actividad organizada en conjunto con la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Consumo y Vivienda (COSEGO).

DENGUE PBA

“Celebramos otro 9 de Julio recordando los valores que nuestros héroes defendieron en 1816. Nuestra historia nos demuestra la importancia de trabajar juntos para construir el futuro que queremos”, expresó Garro durante el acto. 

EPC COOL

Al tiempo que deseó un “feliz Día de la Independencia para todos los argentinos que soñamos con un país mejor y trabajamos para hacerlo realidad”.

Durante la conmemoración, se izó la bandera nacional en el mástil recientemente restaurado por la Secretaría de Espacios Públicos en conjunto con personal idóneo de la Delegación de la localidad. Según se informó, se hicieron trabajos de pintura y se colocó la roldana correspondiente.

TEST VIAJES

El mástil en cuestión contiene un reconocimiento a la memoria de María Rosa Lazari de Solsona, ilustre vecina de Gorina que, entre otras obras de bien, donó las tierras para la construcción de la Escuela N° 92, que cumple 75 años el próximo 12 de octubre.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario