Al Lobo lo madrugaron en Tucumán, jugó muy mal y se quedó sin invicto

Gimnasia 10/07/2022 . Hora: 11:59
Al Lobo lo madrugaron en Tucumán, jugó muy mal y se quedó sin invicto
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por la continuidad de la séptima fecha de la Liga Profesional el Loco cayó en Tucumán 2 a 0 ante Atlético y de esta manera sufrió su primera derrota en el certamen, perdió luego de doce partidos y no pudo llegar a la punta del torneo.

El equipo de Néstor Gorosito tuvo una discreta actuación en el norte de nuestro país y solo puso en apuros a los de Pusineri en el primer cuarto de hora del complemento pero rápidamente se desinfló. El primer tanto de Atlético Tucumán cayó a los 18 segundos del juego por intermedio de Augusto Lotti de cabeza, tras un gran disparo de media distancia de Joaquín Pereyra que Rodrigo Rey no pudo retener y en el rebote sacó provecho el ex delantero de Racing. Cabe destacar que el gol fue el más rápido del campeonato.

SHIITAKE SUSHI AND WOK LA PLATA 300 x 300

La segunda conquista de los locales la marcó Ramiro Ruiz Rodríguez a los 17 del complemento luego de ganarle en velocidad por la banda izquierda a Oscar Piris, de muy flojo partido, y rematar cruzado dentro del área ante la salida de Rey. El Lobo nunca estuvo en partido y resignó la chance de volver a ser líder. En la próxima fecha recibirá en el bosque a Colón de Santa Fe. 

SINTESIS:

MOSQUITO MLP

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Enrique, Morales, Piris y Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Soldano.

ATLÉTICO TUCUMÁN: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ruiz Rodríguez. 

CABA - DENGUE

ARBITRO: Darío Herrera

GOLES: 15 segundos Augusto Lotti y a los 17 del ST Ramiro Ruiz Rodríguez. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario