La China Suarez y Rusherking declaran su amor públicamente y encienden las redes sociales

Show 10/07/2022 . Hora: 16:02
La China Suarez y Rusherking declaran su amor públicamente y encienden las redes sociales

La pareja de la China Suárez y Rusherking están a full. Así se muestran desde sus redes sociales, donde comparten imágenes de sus primeras vacaciones juntos, además de dedicarse mensajes de amor.

La actriz tuvo una salida con el cantante y se mostró muy pegada a él en una selfie que se tomó abrazados y súper mimosos. “Mi amor”, escribió la expareja de Benjamín Vicuña, en toda una declaración, quien además lució un look muy sexy.

STMLP

La protagonista de Terapia alternativa deslumbró con un pequeño top metalizado y un jean muy particular que dejaba mucha piel al descubierto. El trapero reaccionó, encantado, con emojis de corazón.

MOSQUITO MLP

Con una carrera musical en ascenso, Rusherking potenció su popularidad al ponerse de novio con la China Suárez. En un mano a mano íntimo con Julio Leiva, para Caja Negra, el cantante explicó la llamativa frase con la que definió uno de sus primeros encuentro con la actriz: "Me fui mundial".

“Hablando de fútbol, hay una frase que dice 'me fui mundial'. ¿Querés contar de dónde sale esa frase?”, le preguntó el periodista de Filo News a Rusherking en la entrevista que mostraron en Mañanísima por Ciudad Magazine. Con una sonrisa pícara, el joven de Santiago del Estero contestó: "Esa frase, no sé en qué momento apareció en nuestras vidas. Es una frase que se hizo viral, ahora por lo que dije".

TEST VIAJES
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario