Catherine Fulop y Gabriela Sabatini tuvieron una fuerte pelea y ahora la familia está distanciada

En las Redes 11/07/2022 . Hora: 19:28
Catherine Fulop y Gabriela Sabatini tuvieron una fuerte pelea y ahora la familia está distanciada

Una discusión entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini habría escalado hasta niveles insospechados, y Ángel de Brito resumió con elocuencia lo que sucedió.

"Bolonqui", explicó en Instagram el conductor de LAM respecto de la insospechada discordia entre la esposa de Osvaldo Sabatini y su cuñada.

STMLP

El indicio de que las cosas estarían mal en la familia quedó al descubierto por el hecho de que tanto Oriana como Tiziana dejaron de seguir a la mejor tenista argentina de la historia.

La sucinta explicación de Ángel de Brito respecto del enfrentamiento se dio a cuento de una pregunta que le hizo un usuario de redes sociales: "¿Qué pasó entre Cathy y Gaby?".

MOSQUITO MLP

 Ahí, Ángel de Brito fue que reveló la interna familiar entre Catherine Fulop y Gabriela Sabatini: "Bolonqui".

GABRIELA SABATINI EN SU MEJOR MOMENTO

CABA - DENGUE

La semana pasada, Gabriela Sabatini jugó el Torneo de Leyendas de Roland Garros en dupla con Gisela Dulko, y demostró que está vigente a sus 52 años.

Es que las argentinas cayeron en la final en el estadio Suzanne-Lenglen por 1-6 y 7-6 (4) y 10-6 con las italianas Flavia Pennetta (ex compañera de Dulko en dobles en el circuito WTA) y Francesca Schiavone.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario