La bronca de Melluso post derrota: “Estoy bastante caliente y es un golpe de realidad para lo que se viene”

Gimnasia 11/07/2022 . Hora: 09:39
La bronca de Melluso post derrota: “Estoy bastante caliente y es un golpe de realidad para lo que se viene”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El defensor de Gimnasia fue de los pocos futbolistas que habló luego de la primera derrota en el campeonato y en el contacto con la prensa reconoció que “no se jugó bien. Fueron más aproximaciones que situaciones de gol. Parecía que no estábamos en el partido. 

Además en relación al gol que recibieron en los primeros segundos del juego por parte de Augusto Lotti admitió que “entramos muy dormidos y se te hace todo difícil, muy cuesta arriba. Nosotros somos un equipo que da todo por el compañero”   

STMLP

Sin embargo el futbolista del Lobo, que perdió luego de doce compromisos, aseguró que” tampoco nos vamos a tirar abajo por un partido. Hay que tener en cuenta lo que hicimos en los partidos anteriores”. Y luego tuvo tiempo de analizar lo que será el próximo partido en el certamen, en condición de local frente a Colón de Santa Fe que acaba de quedar eliminado de la Copa Libertadores y agregó “por suerte se va a jugar de local con nuestra gente y vamos a tratar de llevarnos los tres puntos “   

La delegación albiazul arribará en el transcurso del lunes a nuestra ciudad y quedará liberada hasta mañana cuando efectúen en el complejo deportivo de Estancia Chica  la primera práctica de la semana de cara a la octava fecha de la Liga Profesional.  

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario