Arrancó la venta de entradas para los hinchas del Pincha pensando en la Copa Argentina

Estudiantes 12/07/2022 . Hora: 09:32
Arrancó la venta de entradas para los hinchas del Pincha pensando en la Copa Argentina
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Desde las 10 y hasta las 19:30 se expenden localidades populares y plateas de manera liberada en las boleterías del estadio UNO (calles 1 y 54) para los simpatizantes del Pincha que quieran estar presentes mañana en la ciudad de Santa Fe en el juego, válido por los dieciseisavos de final, ante Belgrano de Córdoba.

Las generales tienen un valor de 1500 pesos, los tickets para los menores $1000 mientras que las plateas, según la ubicación, 2000 y 3000. Cabe destacar que desde la organización del certamen confirmaron que no habrá venta el día del partido en el estadio de Unión.  

STMLP

Según pudo averiguar LAPLATA1.com el Pincha tendrá a su disposición pocos más de diez mil lugares en el 15 de Abril y pese a que el partido se desarrollará un día de semana a las 16 horas se espera una buena concurrencia de hinchas albirrojos. Cabe destacar que en Córdoba hay una gran expectativa por el juego y solo quedan poco más de mil entradas. Recordemos que el ganador de la serie se instalará en los octavos de final y aguardará por el vencedor de la serie entre Lanús y Godoy Cruz de Mendoza.  

EPC COOL

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario