Con una llamativa ausencia Estudiantes parte rumbo a Santa Fe con la ilusión de seguir en la Copa Argentina

Estudiantes 12/07/2022 . Hora: 13:29
Con una llamativa ausencia Estudiantes parte rumbo a Santa Fe con la ilusión de seguir en la Copa Argentina
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de la práctica matutina que se desarrolló esta mañana a puertas cerradas en el complejo de City Bell el cuerpo técnico definió la nómina de 23 futbolistas de cara al compromiso de mañana frente a Belgrano.  

Tal como adelantó LAPLATA1.com Angel González quedó nuevamente marginado de la citación ya que en las últimas horas le expresó a Ricardo Zielinski que su intención es continuar su carrera en el exterior. En relación a la última convocatoria se destaca el regreso de Bruno Valdez en lugar de Santiago Nuñez y Gonzalo Piñeiro por Nicolás Palavecino, quien está afectado a la Selección Argentina Sub 20.

DENGUE PBA

Pese a disputar tres encuentros en menos de una semana la intención del entrenador albirrojo es poner mayoría de futbolistas titulares y una formación similar a la que igualó 2 a 2 con Central Córdoba de Santiago del Estero.

En consecuencia Andújar; Leonardo Godoy, Rogel, Lollo, Noguera y Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Zuqui y Zapiola; Leandro Díaz son los que buscarán instalarse en los octavos de final de la Copa Argentina.   

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario