La familia De Blasis explotó contra Gimnasia: "Es el único club en el que el árbol mea al perro"

Gimnasia 12/07/2022 . Hora: 08:45
La familia De Blasis explotó contra Gimnasia: ”Es el único club en el que el árbol mea al perro”

Fue la novela del mercado de pases. Su posible retorno generaba enorme expectativa entre los hinchas "Triperos" y el futbolista, según hizo saber, también estaba muy ansioso por esta oportunidad. Sin embargo, cuando todo parecía acordado, la coyuntura económica del país y de la institución obligaron a reformular el vínculo contractual, y el acuerdo existente entonces se truncó.

Desde que esto ocurrió, los dirigentes no se expresaron y solamente habló Néstor Gorosito, explicando por qué finalmente no arribaba el mediocampista. El jugador ya se había referido al tema en la previa a este desenlace y a su vez el representante, Martín Guastadisegno, también había reconocido que por cuestiones económicas el pase se caía y que Pablo De Blasis ya buscaba otras alternativas.

STMLP

Ahora, quien expresó el sentir del propio futbolista y de su entorno fue su padre, Luis, confeso hincha de Gimnasia. "Un milagro que el corazón siga en el lugar correcto en esta jungla de espejos, en que la verdad está protegida por una escolta de mentiras. Gimnasia y Esgrima La Plata, único club en el mundo en el que árbol mea al perro. La tercera, la vencida, las flores vencerán...", publicó, a modo de descargo, en su cuenta de Facebook. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario