Pablo De Blasis y su dolor por no llegar a Gimnasia: "Nunca pensé que el desenlace fuera así"

Gimnasia 12/07/2022 . Hora: 11:45
Pablo De Blasis y su dolor por no llegar a Gimnasia: ”Nunca pensé que el desenlace fuera así”

Una de las novelas del mercado de pases sigue generando ruido. Pese a los rumores de las últimas horas que marcaban una posible vuelta al diálogo entre las partes, por el contrario, la historia ya se dio por terminada y ahora quien volvió a expresarse es el principal protagonista. El futbolista, tras los dichos de su padre, marcó su postura con un comunicado y le habló a los hinchas del "Lobo".

"No soy mucho de hablar o exponer mi sentimiento en las redes. Pero esta vez la ocasión lo amerita. Todo el que me conoce sabe lo que significa Gimnasia para mí. Cuando tomé la decisión de volver nunca pensé que el desenlace fuera de esta manera. Si nunca había prometido volver fue para no crear ninguna expectativa ni ilusión porque sé lo que genera al hincha. Hace 10 años no hablé mal de nadie cuando me fui; no lo voy a hacer ahora ni lo haré en el futuro", inició el jugador en su descargo. 

DENGUE PBA
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo De Blasis (@pablodeblasis32)

"Me enseñaron a resolver los problemas y diferencias puertas adentro. Ningún jugador es más grande que el club y Gimnasia es más grande que cada una de las personas que lo integran y la mejor manera que club crezca es sumando. Sumar del lugar que toque y hasta el final de los días. Lamento mucho que en todos estos días hayan circulado muchísimas versiones falsas que lograron cierto rencor con la situación y en algunos casos con mi persona", agregó posteriormente.

Y por último, dejando un mensaje esperanzador a futuro y la puerta abierta para una próxima oportunidad, en su expresión final en la cuenta de Instagram, dijo: "Espero otra oportunidad y lo haré con el mismo entusiasmo que en esta ocasión, pero ojalá que el resultado final sea distinto". ¿Habrá una nueva chance o será el final del capítulo entre Gimnasia y De Blasis? Solamente el tiempo podrá responder esta pregunta. 

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario