¿Por qué Ángel González no juega en Estudiantes?

Estudiantes 12/07/2022 . Hora: 08:32
¿Por qué Ángel González no juega en Estudiantes?
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El futbolista desde hace varios días se entrena con el plantel albirrojo luego de finalizar su préstamo con Lanús pero de momento no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Ricardo Zielinski. Por lo que pudo averiguar LAPLATA1.com el principal motivo es que aún no está resuelto su futuro.   

Cabe destacar que la intención del entrenador albirrojo era convocarlo para el juego del último domingo con Central Córdoba de Santiago del Estero pero el jugador, tras una charla que mantuvo con el entrenador, le dejó en claro que mentalmente no estaba enfocado en el Pincha y que su intención era aguardar una oferta para continuar su carrera en el exterior. De hecho hoy se conocerá la delegación que viajará hacia la ciudad de Santa Fe y el ex Godoy Cruz tampoco estará presente. Ambos acordaron que hasta que no resuelva su situación estará al margen de la consideración de Zielinski. La dirigencia que encabeza Martín Gorostegui y la secretaria técnica ya están al tanto de la idea que tiene el mediocampista que lleva disputados con Estudiantes 44 partidos y 3 goles.

DENGUE PBA

Según pudo averiguar LAPLATA1.com en breve llegará a Estudiantes a una oferta de un club de la MLS para adquirir la mitad de la ficha de Ángel González (el resto pertenece a Godoy Cruz) y todo hace indicar que el Pincha aceptará esa propuesta por un jugador que por delante solo tiene un año de contrato, que de quedarse en la institución será utilizado pero que claramente no es una de las principales alternativas para el cuerpo técnico en un sector del campo donde hay muchas variantes. A eso hay que agregarle que percibe un salario importante para la economía albirroja. Por lo tanto da la sensación que González se encuentra transitando sus últimos días en City Bell.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario