"Solo sé que no te quitaste la vida": habló la hermana de la peluquera platense hallada muerta en su casa junto a una amiga

Sociedad 12/07/2022 . Hora: 09:08
”Solo sé que no te quitaste la vida”: habló la hermana de la peluquera platense hallada muerta en su casa junto a una amiga

En las redes sociales aparecieron varios mensajes emotivos tras conocerse la muerte de Natalia Norma Quesada, una peluquera platense hallada sin vida en su domicilio de 29 y 58 junto a una amiga.

"Mi loca Pelu FA, mi hermana Mayor, mi compañera, mi hermana, me duele en el alma haberte encontrado tan tarde. No encuentro explicación, no lo puedo creer, dejaste un inmenso dolor y un vacío en mí y en toda la familia. Por qué te paso eso no lo sé, solo sé que vos no te quitaste la vida, sé que no. Sólo le pido a Dios que tenga piedad y te tenga en la gloria y puedas descansar en Paz mi querida hermana, QDEP. Te voy a Extrañar tanto", escribió Sandra, una de sus hermanas.

STMLP

"No entiendo nada. Te voy a extrañar el resto de mi vida. Te voy a recordar siempre con una sonrisa porque eso eras: jodona, divertida, compañera y ante todo excelente persona. Gracias por adoptarme cómo Tú Hermanita, cómo me decías. Gracias por enseñarme el Oficio de la Peluquería. Te admiro lo PROFESIONAL QUE ERAS. Te quiero Muchísimo. Vuela tan alto cómo puedas", indicó, por su parte, Zul Cazón.

EPC COOL

Otra conocida, Bettsy Coronel, finalmente sostuvo: "Gracias por tu linda amistad, gracias por tus enseñanzaas, por tu apoyo en todo momento. Es muy triste saber que partiste al cielo, ahora estás junto a tu mamita. Desde arriba cuida mucho de tus hijas, tu padre, hermanos y amigos, siempre te recorrdaremos por la gran madre y mujer que fuiste, descansa en paz".

Cabe recordar que en el lugar se encontró un olor penetrante a gas y todas las ventanas estaban cerradas. La familia cree que pudo participar una tercera personas.

TEST VIAJES

Las pericias técnicas en el lugar y los resultados de la autopsia sobre ambos cuerpos serán determinantes para esclarecer lo que pasó en esa vivienda donde ambas amigas fallecieron.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario