Desde la familia De Blasis hicieron una aclaración: ¿a quién fue dirigida la crítica?

Gimnasia 13/07/2022 . Hora: 14:17
Desde la familia De Blasis hicieron una aclaración: ¿a quién fue dirigida la crítica?

La novela de Pablo De Blasis sigue generando más capítulos en la vida de Gimnasia. Es que una vez conocida la decisión final que tomaría la dirigencia y el camino que seguiría el futbolista, quienes se expresaron al respecto fueron el padre y el propio protagonista. Sus descargos provocaron repercusión y en particular, uno de éstos, dejó incertidumbre acerca de quiénes serían los principales apuntados por el entorno del jugador. 

La aclaración posterior por parte de Luis De Blasis, tuvo como objetivo esclarecer a quién apuntaba con su mensaje. "La frase Gimnasia y Esgrima La Plata es el único club en el mundo en el que el árbol mea al perro hacía referencia al grupo de personas que por 10 días mantuvieron una propuesta que decidieron descartar una vez llegado mi hijo al país", explicó al respecto, en su rectificación virtual. 

DENGUE PBA

"Sin considerar la parte humana que involucró una mudanza iniciada, el retiro de sus hijas del colegio y el alquiler de una vivienda aquí en la ciudad de La Plata. Pido disculpas a quien haya ofendido pues jamás estuvo en mi ánimo vincular dicha frase a la institución, sino a determinaciones de turno que nos exponen", agregó posteriormente, para dejar en claro a quiénes se refería. 

"Cualquier padre hubiera manifestado el enojo mostrado en mi muro y lejos estuvo en mi ánimo la interpretación de dicha frase en detrimento de Gimnasia, sino de aquellos que se aprovecharon de las ganas del retorno de un 'jugador hincha' salido de las entrañas del club. La tercera será la vencida, las flores vencerán", concluyó el padre de Pablo, también un confeso hincha "Tripero". 

EDELAP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario