El papá de un ex jugador del Pincha estalló contra Zielinski: “No jugamos a nada y cree que somos estúpidos”

Estudiantes 13/07/2022 . Hora: 21:58
El papá de un ex jugador del Pincha estalló contra Zielinski: “No jugamos a nada y cree que somos estúpidos”

La prematura eliminación de Estudiantes en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina golpeó al plantel, al cuerpo técnico, dirigentes y sobre todo a los hinchas que tenían depositadas muchas ilusiones en este certamen que otorga una plaza para la próxima edición de la Libertadores.

Consumada la derrota fueron varios los simpatizantes albirrojos que expresaron su malestar y descontento por la actuación y el resultado ante Belgrano de Córdoba que paradójicamente utilizó una formación totalmente alternativa ya que su prioridad es ascender. En ese sentido el padre de Gerónimo Rulli, Omar, criticó duramente al actual entrenador del Pincha y en su cuenta de twitter (@omarrulli) expresó tras el juego en el estadio de Unión: ”El Sr Ricardo Zielinski cree que los socios e hinchas somos estúpidos??? Habló de cansancio, y que Belgrano jugó a 2 da Pelota??? Hace varios que no jugamos a Nada. Del mismo modo puedo decir que Fortaleza quedó con 10 enseguida y por eso ganamos” disparó el ex técnico de las divisiones juveniles albirrojas.

DENGUE PBA

El padre del actual arquero del Villarreal de España también había sido muy duro durante el desarrollo del partido con Belgrano y no bien el árbitro Darío Herrera sancionó el penal para Belgrano en la red del pajarito afirmó: “Si a un pibe de inferiores le cobran los 2 penales que le cobraron a Más, Zielinski lo manda a Préstamo a Siberia” en clara alusión a que el actual entrenador desde que llegó al Pincha ha sido poco adepto a utilizar en el equipo a juveniles. En ese sentido el único que mantiene cierta continuidad o regularidad es Franco Zapiola. De hecho unos minutos antes le había comentado un tweet a un simpatizante (@chapuy10mas) de Estudiantes : “Perdemos con los suplentes de Belgrano, SIN NINGÚN JUGADOR DE INFERIORES.“

Cabe destacar que Omar Rulli suele utilizar frecuentemente el twitter para comentar situaciones de partido o vertir alguna opinión. Hace tres días se quejó de la actitud a la hora de resolver una situación de juego del atacante de Estudiantes Leandro Díaz, quien optó por definir con el pecho y en detrimento de la cabeza. Y el papá del arquero de la Selección Argentina no lo perdonó: "Ganando 2 a 0 queríamos hacer gol con el Pecho.. Que grande les queda a algunos la camiseta"

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario