El Pincha sufrió otro duro golpe: fue eliminado de Copa Argentina y perdió un objetivo del semestre

Estudiantes 13/07/2022 . Hora: 16:14
El Pincha sufrió otro duro golpe: fue eliminado de Copa Argentina y perdió un objetivo del semestre
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Por un gol de penal (no existió falta), el conjunto cordobés derrotó por la mínima al "Pincha" en cancha de Unión y se metió en la próxima instancia del certamen. Como le viene ocurriendo, el elenco de Ricardo Zielinski no tuvo nuevamente seguridad defensiva y le costó muchísimo generar en ofensiva. A raíz de eso, el "Ruso" modificó sin efecto alguno el esquema en el complemento y con sus limitaciones buscó sin éxito el empate.

En el primer tiempo, el partido fue chato y discreto. Los dos equipos se estudiaron demasiado y hubo pocas situaciones de gol. Las más claras de Estudiantes fueron un cabezazo de Luciano Lollo que se fue cerca del palo, y un rebote que capturó Leandro Díaz tras una mala salida del arquero y lo trabaron justo. El "Celeste", por su parte, avisó con una media vuelta de Joaquín Susbielles, que justo alcanzó a contener Mariano Andújar. 

En la segunda mitad, con el cambio de esquema, Zielinski buscó mayor peso ofensivo al romper la línea de 5, pero Estudiantes siguió chocando una y otra vez contra sus propias limitaciones, mucho más cuando se encontró en desventaja. Herrera sancionó penal por un inexistente empujón de Más y Susbielles cambió por gol con suma tranquilidad. Aún acumulando gente, no pudo desnivelar y quedó eliminado en medio de una seria crisis futbolística. 

STMLP

SÍNTESIS: 

Estudiantes:
Andújar; Godoy, Rogel, Lollo, Noguera y Más; Castro, Rodríguez, Zuqui y Zapiola; Díaz. 

Belgrano: Vicentini; Sánchez, Meriano, Olivera y Oliver; Ramírez; Rojas, Tomasetti, Comba; Susvielles y Hesar.

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario