En Estudiantes le abrieron la puerta de salida a otro juvenil

Estudiantes 13/07/2022 . Hora: 09:52
En Estudiantes le abrieron la puerta de salida a otro juvenil

Tras la partida de Aaron Spetale, ahora se hizo oficial la de otro jugador de la cantera, en este caso, alguien que ni siquiera llegó a debutar oficialmente en Primera. Solamente tuvo la posibilidad de integrar el banco de los suplentes en alguna oportunidad, y por su particular historia de vida y características, siempre llamó la atención de los hinchas del "Pincha".

Vinicius Lansade es otro de los juveniles que se marcha de Estudiantes. El categoría 2000 tenía contrato hasta diciembre de 2023 pero ya venía meditando la posibilidad de una salida, frente a la falta de oportunidades. Por tal motivo, en las últimas horas, se desvinculó formalmente de la institución y ya tiene nuevo club: jugará en el Rosario Central de Carlos Tévez.

EPC COOL

El volante ofensivo, que se destaca por su técnica y desequilibrio individual, es todo un cosmopolita: nació en Curitiba y jugó en cinco países distintos pese a su corta edad: Brasil, España, Francia, Estados Unidos y finalmente Argentina, tras su arribo del fútbol norteamericano. Esa conjunción de idiomas y culturas ya la lleva en la sangre: su madre es argentina y su padre es francés.

Su salida era prácticamente un hecho y solo faltaba esperar el momento. Sobre el cierre del libro de pases lo terminó anotando Rosario Central, y de esa manera entonces, se despidió de Estudiantes tras un ciclo de 3 años, en donde se destacó en Reserva y no logró debutar en Primera. "Muchas gracias a todos. Un orgullo siempre vestir esta camiseta. Gracias de nuevo por 3 años inolvidables", agradeció en redes. 

MOSQUITO MLP
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario