Los suplentes de Gimnasia le dieron una alegría a “Pipo”

Gimnasia 13/07/2022 . Hora: 12:53
Los suplentes de Gimnasia le dieron una alegría a “Pipo”
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

El cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito diagramó este miércoles un ensayo formal de fútbol para aquellos futbolistas albiazules que habitualmente no tienen la chance de ser titulares o que suelen sumar pocos minutos.

El encuentro se desarrolló a puertas cerradas en el complejo deportivo de Estancia Chica ante Villa San Carlos, que milita en la Primera B Metropolitana, y el Lobo con tantos de Nicolás Contín y Benjamín Domínguez ganó  2 a 1. Se jugaron dos tiempos de cuarenta minutos.   

DENGUE PBA

Gimnasia formó con Tomás Durso; Gonzalo González, Valentín Peñalba, Germán Guiffrey y  Nicolás Colazo; Matías Miranda, Nery Leyes, Manuel Insaurralde y Benjamín Domínguez; Alexis Domínguez y Nicolás Contin. Luego en el complemento ingresaron Alexis Steimbach, Matías Bazzi y Tomás Muro.

Paralelamente el resto del plantel realizaron tareas físicas y movimientos con pelota pensando en el compromiso del sábado en condición de local ante Colón de Santa Fe. Luego de la práctica, la plantilla quedó liberada hasta mañana a las 9:30 donde volverá a trabajar y Gorosito empezará a delinear la formación, que podría tener algún cambio, para disputar la octava fecha de la Liga Profesinal  

EPC COOL
TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario