Pablo Lescano reconoció como su hijo a un joven de 21 años

Farándula 13/07/2022 . Hora: 18:44
Pablo Lescano reconoció como su hijo a un joven de 21 años

Pablo Lescano se sometió a una prueba de ADN luego que un joven de 21 años inició el reclamo de filiación. Hoy se supo que el resultado confirmó la paternidad del artista, motivo por el que le dio su apellido. 

“En este caso, el ADN fue directamente con él”, informó Maite Peñoñori en cuanto a cómo fue el proceso para comprobar el vínculo entre el cantante y su primogénito. 

EPC COOL

“Él cumple, ahora, en agosto…22”, especificó la panelista en cuanto a la edad exacta del joven para luego subrayar: “Su nombre y apellido, es mejor resguardarlo”. Acto seguido, Maite destacó que el proceso de judicialización inició en noviembre del año pasado.  

Pablo Lescano y el vínculo con su hijo de 21 años 

EDELAP

“Ella dice que siente que parte de la recaída de las adicciones de su hijo tiene que ver con el rechazo por parte de Pablo”, compartió Peñoñori. 

Segundos más tarde, la periodista profundizó sobre los motivos por los que el vínculo entre Pablo Lescano y su primogénito no funcionó cuando el artista se enteró de la existencia del joven.

 “Cuando Pablo intentó acercarse también tuvo unas recaídas…”, aseveró Maite para añadir: “Entonces, sentía que era un vínculo que no fluía”. “3 o 4 veces, como mucho, fueron las veces que se vieron”, especificó. 

CABA - DENGUE

Además, la panelista de Intrusos garantizó que el hijo del vocalista de Damas Gratis no tiene vínculo con sus hermanos. “Sí lo reconoció y le dio el apellido. Y ahora, hay un reclamo económico por todos estos años”, manifestó Peñoñori en cuanto a la cuota alimentaria que le debe pagar Pablo Lescano a su hijo.

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario