Rescindió en Estudiantes y ya tiene nuevo club

Estudiantes 13/07/2022 . Hora: 23:12
Rescindió en Estudiantes y ya tiene nuevo club
Nicolás Bozza
Por Nicolás Bozza
Periodista.

Luego de arribar en las últimas horas a un acuerdo con el Pincha para cortar de manera anticipada su vínculo Diego García fue anunciado como nuevo jugador de Emelec de Ecuador. Recordemos que el mediocampista creativo está acusado de abusar sexualmente de una mujer y deberá afrontar en el corto plazo un juicio oral.

No bien se conoció el hecho, en febrero de 2021, el futbolista fue automáticamente separado del plantel albirrojo y luego de unas semanas fue cedido primero a Talleres de Córdoba y posteriormente a Patronato de Paraná. Hace muy pocos días se frustró su arribo a Nacional de Montevideo, ya que la dirigencia del club uruguayo a último momento decidió frenar la operación debido al repudio y rechazó que generó en los hinchas su posible incorporación.

STMLP

Pese a tener vínculo hasta diciembre de 2023 desde Estudiantes entendieron que era situación complicada seguir unidos legalmente con el jugador y es por eso que en las últimas horas, de manera conjunta con el agente del futbolista, decidieron interrumpir el contrato laboral y que no perteneciera más a las institución. En ese sentido Emelec confirmó a través de sus redes sociales que en el transcurso de la semana está previsto el arribo de Diego García a Guayaquil y que su llegada es a préstamo por un año y con una opción de compra que aún no trascendió. No bien se conoció la noticia los hinchas del club ecuatoriano mostraron su malestar por sumar a un jugador que afronta una causa por abuso sexual. 

TWITCH CADENA COOL
Dejar un Comentario